martes

7 de diciembre

Acto de Colación de Grado


“Te vimos crecer, te sentimos soñar y estamos seguros de que no hay camino que no puedas encontrar”, porque todos estos años aquí te dan la llave para abrir nuevas puertas y desamurallar nuevos muros.
Culminar la escuela media no es simplemente terminar el secundario, es construir un mundo en el que siempre estarás presente, con tus murmullos y tus anécdotas, por eso quizás hoy estamos aquí, para despedirnos transitoriamente, sabiendo que tu huella siempre estará en nuestros corazones.


Te damos la bienvenida Promo 2012, los invitamos a que se hagan presentes para que vivan con alegría éste, su Acto de Colación.

Así fueron las palabras de introducción del Acto de Colación de Grado 2012, seguidamente como es tradición los 24 egresados fueron descendiendo de una de las escaleras del colegio.


  El acto continuó  la bienvenida a las autoridades, lectura de las salutaciones recibidas, con el ingreso de la  Bandera de Ceremonias, la entonación del Himno Nacional Argentino.


Seguidamente los profesores del proyecto "Viaje Solidario a Misiones" entregaron un rosario a cada uno de los egresados.
Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Prof. Marisel Guglielmone, la egresada Agustina Pereyra, la Prof. Claudia Alesso y la egresada Luciana Panero.

  Seguidamente siguieron los premios especiales, los cinco primeros puestos, y la asistencia perfecta.

   Para despedir a la Bandera se dijo: "Ella, la que nos acompañó en este acto tan especial, ahora se retira, llena de orgullo tras ver que una nueva generación de jóvenes está dispuesta a seguir haciendo crecer a nuestro país".



Luego  un video  con fotos de los egresados sirvió de introducción a la entrega de diploma, cada uno de los mismos  apareció en la pantalla   con una foto  personal y  una artística.







 El momento artístico estuvo a cargo de la Prof. Lourdes Di donato con un teatro de sombras chinescas interpretado por Candela Salvay, Camila Yoswiak, Florencia Varzzi, Brisa Téves, Marina Iralde, y Francisco Cavallo,  musicalizado por la Prof. Alejandra Garay y el alumno Joel Canello.



 El emotivo  acto continuó con video homenaje a los egresados y las  palabras de cierre fueron "No hay camino que no puedas encontrar, no hay barrera que no puedas sortear y no hay muro que no puedas traspasar, pero tené en claro que nada es azaroso y tu esfuerzo es el que te permitirá lograr todas tus metas. La vida está siempre por delante, lucha por ella y por tus sueños, que nosotros, desde aquí te guardamos un lugar y un sinfín de recuerdos para que puedas regresar".

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario