jueves

19 de diciembre

Presentación del libro " El milagro de la palabra"
   A partir de las 20 hs en el Teatrillo Municipal  el Prof. Ronal Comba presentó el  libro "ElE milagro de la palabra que escribió sobre el pensamiento del Padre Jorge Isaac, a través de sus escritos, sus intervenciones radiales, sus predicaciones y conferencias.
  El prólogo del libro lo escribió la Prof. Claudia Alesso.
  Tuvieron la palabra el Presidente de la Fundación Social y Cultural San Jorge, Sr. Juan Carlos Actis el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez  que le entregó el decreto municipal.


  Luego el autor del libro ,el Prof. Ronal Comba hizo su exposición e invitó a la editora la Prof. Carolina  Astegiano a que lo acompañara y luego dirigió unas palabras.


Integrada a la exposición se cantaron temas de la Misa Litoraleña y  como cierre el tema Homenaje al Padre Jorge, interpretaciones a cargo de Mario Anrriquez y Raúl Lencina con el recitado de Héctor Bertoluzzi.
  Luego se entregaron ejemplares del libro como obsequio a familiares y amigos del autor y de la Fundación social y cultural San Jorge.
  Culminan así las celebraciones de los 40 años de la Fundación Social y  Cultural San Jorge y el recordatorio del vigésimo año del fallecimiento del Padre Jorge Isaac, fundador de nuestro instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario