viernes

22 de Marzo

Conferencia de Prensa
  La Fundación Social y Cultural" San Jorge" convocó en la mañana de hoy a una Conferencia de Prensa, realizada en el Aula Magna de nuestro complejo Educativo presidida por su presidente el Sr. Juan Carlos Actis acompañado por la Ing. Natalia Bossio ,Prof. Claudia Alesso, Prof.Martha Utrera,prof. Ronal Comba y el Lic. Julio Firmani.

   El Presidente de la Fundación Social y Cultural San Jorge Juan Carlos Actis hizo  anuncios relacionados al sorteo de la  seguna vivienda  del Programa “Habitar” para el 29 de Marzo, también se refirió   al sorteo del Bingo Amigos de la Fundación, por pago de contado,  que se llevara a cabo el lunes 20 de Agosto  con el sorteo de un auto o Km y mas premios sorpresa,  en el salón del Club San Jorge con un espectáculo a confirmar.
También remarcó las  inversiones realizadas, Iluminación de las Canchas del Frontón, Instalación de Aires Acondicionados y  las previstas para los meses próximos, tales como  el techo del patio de deportes de calle Sarmiento, en una Fabrica de Indumentarias y la posibilidad de  que la Mutual Tiro Federal , filial San Jorge, comience a trabajar desde el 2013 en forma independiente.
   El Lic. Julio Firmani Director del Instituto Superior del profesorado "Manuel Belgrano",se refirió a las actividades previstas por el 40  aniversario de la creación de dicho instituto , las mismas comenzarán el 5 de Mayo con el Acto de Colación de Grado  y el Acto central será el 20 de junio del corriente año.También se refirió a la oferta educativa del instituto que precide y los proyectos.
  El  Prof. Ronald Comba, miembro de la Comisión Organizativa por los homenajes con motivo del 20° aniversario del fallecimiento del padre Jorge Isaac. adelantó que  está trabajando  con una Cantata basado en un poema del Padre Jorge y  está  escribiendo sobre el "Pensamiento del Padre Jorge".
  La Prof. Claudia Alesso nombró a los miembros de la comisión María Estela Gianinetti, Amilcar Poletti, Adita de Fader ,Raquel Maurinio, y señaló que el 17 de julio fecha de su fallecimiento.se oficiará  una misa con la presencia de todo el alumnado, también está prevista una Charla con sacerdotes para recordar el espíritu religioso del Padre Jorge.
  Por su parte  la Ing. Natalia Bosio  Directora del Instituto Secundario "Manuel Belgrano" dijo que se realizará en el marco de la Expo Saber del Instituto a concretarse los días 20,21 y 22 de Octubre, la denominada "Justa del Saber", donde  los alumnos  de todos los niveles del Complejo Educativo, pueden participar respondiendo sobre la vida y obra del Padre Jorge.
 Al final de la conferencia el Sr. Actis agradeció la presencia de los medios, y también a todos los que hacen posible  que la Fundación siga creciendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario