jueves

1 de Marzo

Acto Inicio Ciclo Lectivo 2012
A las 9:30 hs comenzó el Acto en el patio del Instituto para dar inicio al ciclo lectivo 2012.

 En el mismo participó toda la comunidad educativa del instituto y se hicieron presente el Sr. Intendente Municipal Dr. gustavo Tevez, Presidente del Concejo Deliberante Dr. Diego Morini, Secretario de Gestión y Calidad Educatica Lic. Alfredo Gaitán, Secretario de Salud, Higiene y Medio Ambiente Dr. Miguel Tiranti ,Miembros del Concejo Deliberante Sr. Julio Riedel y Prof. Mariela Quinteros, como así también el Presidente de la Fundación Social y Cultural San Jorge Sr. Juan carlos Actis, la Representante Legal Prof. Martha Utrera y directivos del Complejo Educativo "Padre Jorge Isaac.


La Bandera de Ceremonia hizo su entrada con la  Abanderada Victoria Merlini y las escoltas Lucila Tisera y Macarena Stradella, acompañadas por la directora Ing. Natalia Bosio.
El izamiento de la Bandera estuvo a cargo de dos alumnos de Sexto Año acompañados por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Gestión y Calidad Educativa Lic. Alfredo Gaitán.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se realizó un  momento de oración  a cargo del Lic. Julio Firmani profesor de nuestra institución.
Seguidamente el Secretario de Salud, Higiene y Medio Ambiente, Dr. Miguel Tiranti le entregó a la Directora Ing. Natalia Bosio el certificado que acredita la desinfestación de nuestro establecimiento educativo.
Posteriomente dejó su mensaje el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y a continuación lo hizo la Directora  Ing. Natalia Bosio quien se refirió a los cambios implementados en la currícula de Cuarto Año, tanto de Economía y Administración como de Ciencias Sociales y Humanidades, las mejoras  en el equipamiento del instituto ya que se están colocando en cada aula los Aire Acondicionados Frío Calor, y fundamentalmente  se dirigió al alumnado para instarlos al estudio , la  responsabilidad en la tarea y el respeto.
Después del retiro de la Bandera de Ceremonia, la Prof. Marisol Núñez que estuvo a cargo de la conducción dió por finalizado el acto.
Seguidamente los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas para que el Preceptor les diera los lineamientos generales para el presente año lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario