martes

5 de octubre

Articulación Primaria Media
Las profesoras Lorena Bertoni y María ester Novachig, visitaron la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino" para realizar una jornada de Articulación Primaria- Media.















Participación en el el Certamen:"Las Escuelas en la Rural"
 Alumnos de 4to Economía y de Humanidades, participaron en San Francisco del certamen juvenil"Las escuelas en la rural" en el marco de la 80º Exposición Rural.
Los alumnos fueron acompañados por las profesoras Lorena Bertoni y Lourdes Di Donato.

Participación en la 15º edición del Modelo de Naciones Unidas
  Los alumnos Denise Mateos, Daiana Merino, Julieta Pérez y Nahuel Poletti participan a partir de hoy de la 15º edición del Modelo de Naciones Unidas que se desarrollará este fin de semana en la Escuela Normal  Superior "Dr. Nicolás Avellaneda" en la ciudad de San Francisco.
  El encuentro fue organizado por la Asociación Civil Puentes Enteros,contó con la participación de 350 estudiantes de nivel medio de establecimiento educativos de la región junto a representantes de Santa Fe y  Entre Ríos acompañados por un equipo de 60 docentes asesores.

Foto: DELEGACIÓN DE BANGLADESH...




Acto Natalicio Padre Jorge Isaac y 40 años de la Fundación 
Social y Cultural San Jorge
 A partir de las 20 hs. en el Edificio Ejército de los Andes, los directivos y alumnos de Sexto Año A y B participaron del Acto organizado por el CENMA 128 "Padre Jorge Isaac" con motivo de conmemorarse un año más del natalicio del Padre Jorge Isaac y por los 40 años de la Fundación Social  y Cultural San Jorge.
 En un momento de  dicho acto se realizó un Denario de Luz y  la Directora con algunos alumnos prendieron la vela correspondiente a nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario