viernes

1 de Septiembre

Feria de Ciencia


Los alumnos    participaron de la  Cuadragésima Segunda Feria de Ciencia  y  Tecnología  que se realizó en Balnearia, acompañados por las profesoras Natalia Bosio  y Myriam Rosso.
Las alumnas participantes de 4to año Humanidades fueron: Florencia Galanzino, Daiana Durán, Melina Campos, Araceli Vega , Juliana Panero , Lorena Maidana ,Micaela Farías .






Capacitación Vial

La Municipalidad de la Ciudad de Brinkmann inició el curso de capacitación vial denominado “Hacia mi primera  licencia”, cuyo dictado estará a cargo del profesional idóneo en la materia, Dr. Horacio Botta Bernaus.
En la primera jornada  el curso estuvo a cargo del Dr. Pablo Farias.
Este proyecto educativo, se enmarca en la propuesta del municipio de incorporar los conocimientos necesarios que debe tener todo buen conductor al momento de obtener su licencia de conducir,  por lo que fueron invitados a participar  los  alumnos de sexto año de todos los secundarios de Brinkmann y de la localidad vecina de Porteña.
Los jóvenes asistirán a cuatro jornadas y rendirán por ultimo una evaluación.
Se trata de una actividad organizada conjuntamente entre la Dirección de Educación Deporte y Juventud y la Secretaría de Comunicación y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de la Ciudad de Brinkmann.
Por tal motivo los alumnos de Sexto Año  A y B a partir de las 9 hs. concurrieron  a la planta alta del Club Centro Social de Brinkmann para asistir a la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario