viernes

30 de Junio

Despedida a Alisha

  A las 10 de la mañana,  nos reunimos directivos, docentes, preceptores y alumnos para despedir a Alisha Prosenik que estuvo cursando en nuestro establecimiento mientras participaba  del intercambio estudiantil.
 Alisha, una joven alemana que reside en Brinkmann desde hace un año se despidió de sus compañeros de 5º Año de Humanidades del Instituto Secundario “Manuel Belgrano”.
  Alisha pidió que se le concediera el privilegio de izar la bandera nacional ya que en Alemania no se acostumbra esa práctica habitual al comienzo de cada jornada en nuestros centros educativos.


 Agradeció el afecto y la amistad de su “padres” argentinos, de sus compañeros, de los docentes y de los muchos amigos con quienes compartió estudio, asados y “joda”. Destacó la paciencia de todos por enseñarle el idioma español, el que aprendió rápidamente y lo habla muy bien.

Sus compañeros y docentes le entregaron algunos presentes recordatorios.
Lleva consigo recuerdos inolvidables y prometió regresar en un par de años.

22 de junio

Capacitación Seguridad Vial
 Los alumnos  de 5to y 6to año de las dos divisiones participaron de 10:20 a 13 Hs, de una capacitación en Seguridad Vial a cargo de Carlos Chicco, titular de la Academia de Conducción de nuestra ciudad

20 de Junio

17 de Junio


Finalización  Pasantías 
  Los alumnos de Sexto A concluyen las pasantías profesionales, realizadas en distintas organizaciones de la ciudad.La misma estuvo a cargo de las  Prof. Marisel Guglielmone y María Alejandra Dalmasso
  Cada docente de Sexto Año A tuvo a su cargo un alumno al  que fue siguiendo su desempeño.

5 de junio de 2011

30 de Mayo de 2011

24 de Mayo de 2011

19 de Mayo de 2011